lunes, 28 de mayo de 2018

Triduo al Santísimo Sacramento del Altar y Corpus Christi de Marchena

Cofrades de Arahal. La Archicofradía del Stmo. Sacramento, Pontificia y Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Stma. de las Lágrimas, Ntra. Señora de los Remedios y San Juan Evangelista establecida canónicamente en la Parroquia de San Miguel Arcángel de Marchena, consagrará Solemne Triduo Eucarístico en honor del Santísimo Sacramento del Altar los días 28, 29 y 30 de mayo a las 20:45 horas.
Tras la misa parroquial, el culto comenzará con la Exposición mayor del Su Divina Majestad,  Meditación y Adoración, Procesión Claustral, Bendición Eucarística y Reserva.
Las Meditaciones propias del Triduo las llevará a cabo, el lunes 28 de mayo la Hermana Mercedaria del Santísimo Sacramento, Dª Dolores Salido León, el martes 29 de mayo el Rvdo. P. D. Carlos San José Pérez, Mercedario Descalzo y el miércoles 30 de mayo se celebrará Procesión Claustral por las naves de la Parroquia de San Miguel Arcángel y estación al Santísimo ante sus altares.
El Jueves 31 de mayo, festividad del Corpus Christi, la Hermandad asistirá corporativamente a la Eucaristía y Procesión del Santísimo Corpus Christi, desde las Iglesia Matriz de San Juan Bautista de Marchena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario