jueves, 9 de noviembre de 2017

Culminación de los cultos por el LXXV Aniversario de Jesús Nazareno de Arahal


Cofrades de Arahal. La Real y Franciscana Hermandad y Archicofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz en Jerusalén, Nuestra Señora de los Dolores, Santa Mujer Verónica y San Juan Evangelista, establecida canónicamente en la Parroquia Mayor de Santa María Magdalena de la ciudad de Arahal. Consagra a su venerado Titular Nuestro Padre Jesús Nazareno con los Solemnes Cultos en el 75 Aniversario de la hechura de tan soberana imagen.
El Viernes 3 de noviembre a las 19:00 horas Misa Requiem en sufragio de las almas de todos los hermanos y bienhechores difuntos.
El mismo día y desde la 17:00 horas hasta las 22:00 horas la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno estará expuesta en Devoto Besamanos.
Continuando a las 22:00 horas con la Vigilia de Oración hasta la 0:00.
Durante los días 9, 10 y 11 de noviembre a las 20:00 horas se procederá al Solemne Triduo y Santa Misa con Sermón, oficiando y pronunciado la homilía los siguientes Presbíteros:
- El día 9 de noviembre el Rvdo. Sr. Álvaro Román Villalón, Párroco de Santa María Magdalena de Arahal y Director Espiritual de la hermandad.
- El día 10 de noviembre, el Rvdo. Sr. Fr. Joaquín Pacheco Galán, OFM, Guardián del Convento de Madre de Dios de Lucena.
- El día 11 de noviembre, el Rvdo. Sr. Marcelino Manzano Vilches, Párroco de San Vicente Mártir de Sevilla y Delegado episcopal para la Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Sevilla.
El domingo 12 de noviembre a las 12:30 horas Solemnísima Función en Acción de Gracias con Misa Pontifical oficiada por el Excelentísimo y Reverendísimo Sr. Santiago Gómez Sierra, Obispo titular de Vergi y auxiliar de Sevilla.
Los cantos litúrgicos serán interpretados por el Coro la hermandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario