jueves, 3 de agosto de 2017

La Agrupación Nuestra Señora de la Victoria renueva el Jueves Santo 2018


Cofrades de Arahal. La Agrupación Musical Nuestra Señora de la Victoria de Arahal, seguirá poniendo sus sones musicales al Santísimo Cristo de la Veracruz de La Algaba en el próximo jueves santos 2018.
El acuerdo de renovación por parte de ambas corporaciones se llevó a cabo hace algunos días, en dicho acuerdo se acordó la renovación por parte de la hermandad de un año para la continuidad de la Victoria de Arahal junto a su Sagrado Titular, destacando siempre el interés de el nuevo hermano mayor don Fernando Cruz Márquez por la comunidad en el apartado musical en su hermandad.
Este será nuestro tercer año detrás del Santísimo Cristo de la Vera Cruz por las calles de esa bella localidad sevillana dónde se respira un gran ambiente cofrade en torno a sus hermandades durante todo el año, por supuesto queremos agradecer a la nueva Junta de Gobierno el cariño también que nos han demostrado en cada momento y además agradecer a la antigua Junta de Gobierno presidida por nuestro amigo don Juan Manuel García Romero por todo lo que nos han dado en estos años bajo su mandato.
Para la agrupación es un honor el poder seguir poniendo la música a este jueves santo.
Foto. Archivo Agrupación

No hay comentarios:

Publicar un comentario