José Manuel reúne todos los valores que justifican este reconocimiento, humildad, sencillez, generosidad, buena persona y amigo de sus amigos. José Manuel, desde que mantiene su relación con esta formación, se ha convertido en un auténtico embajador de todo lo que significa Victoria-Arahal, sintiéndose como él lleva a gala como un componente más de nuestra formación. La cual ha pasado a ser una parte de su corazón tanto personal como musical.
Aparte de todos estos valores personales, este gran músico cofrade sevillano, ha aportado su granito de arena y ha pasado a ser parte de nuestro repertorio musical con composiciones como "Sangre Gitana", participó y colaboró activamente en los arreglos musicales de la marcha "Y servirles como yo deseo", siendo la composición "Tras el Hijo de la Esperanza" su última obra en incorporarse a el repertorio de la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Victoria de Arahal.
Así que solo le podemos dar las gracias y la enhorabuena a José Manuel porque, personas como él son las que hacen historia a nuestro lado, siempre llevando a gala y expandiendo todo lo que es este sentimiento llamado Victoria-Arahal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario