El plazo de presentación de candidatos de acordó que empieza
el día 5 de octubre y finaliza el día 25 del mismo mes.
Las papeletas de los candidatos son personales y podrán ser
retiradas en las secretarías de las distintas hermandades que componen la
asamblea. Dichas papeletas serán presentadas al secretario del Consejo en su domicilio
en la calle Felipe Ramírez número 7.
Para formar parte de la Junta Superior de Gobierno es
requisito indispensable cumplir con lo establecido en los artículos 21 y 23 de
los Estatutos. Los cuales están disponibles en las secretarías de las distintas
hermandades.
Los cargos a presentar son los siguientes:
Presidente
Vicepresidente
Secretario
Vicesecretario
Tesorero
Dos Vocales
La duración de la Junta Superior es de cuatro años, y su renovación se
celebrará coincidiendo con la apertura del curso parroquial en el mes de
octubre.
Los representantes de las hermandades en la Asamblea General
(hermanos mayores), son los únicos que tienen voz y voto. En este caso, ellos
son los que votan solamente al señor Presidente, una vez elegido éste, será el
que designe los demás cargos de la Junta Superior de Gobierno, de acuerdo con
su mejor criterio y funcionalidad.
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