domingo, 23 de junio de 2013

El rubor de la Esperanza. Fran Granado

Fran Granado. El pasado viernes la Hermandad de la Esperanza colapsó la Parroquia Santa María Magdalena de Arahal por los actos que tenía previstos para ese día. El besamanos que empezó a las 18:00 horas y concluyendo a las 20:00 horas, fue un reguero de personas, fieles, hermanos, vecinos, etc., los que se acercaron a ver a la Santísima Virgen de las Angustias. Los hermanos, los fieles y el pueblo de Arahal han sufrido mucho la pasada semana con los acontecimientos referido a las Imposición de la Medalla de la Ciudad de Arahal.
Pues bien, a las 21:00 horas en la Parroquia Santa María Magdalena, sede de la Hermandad, estaba totalmente repleta de personas deseosas de poder ver  la ansiada medalla.
De manos  del Hermano Mayor Francisco Javier Rodríguez Caro empezaba el acto dándole la entrada al Alcalde de la ciudad de Arahal Miguel Ángel Márquez. El señor Alcalde nos dijo los pasos que se han seguido para la otorgación de la medalla, entre ellos, expone lo sucedido en el pleno del Ayuntamiento el día que se concede, también habla que la Salida Extraordinaria de la Santísima Virgen de las Angustias será un día grande para la ciudad de Arahal y que todos los vecinos y foráneos que lleguen se encontraran una ciudad que rebosa Esperanza, jubilo y alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario