jueves, 6 de diciembre de 2012

Comida de Navidad Cofrades de Arahal 2012

Crónica del evento por
Julio Gomez Illane
Ver Galería de Fotos

Este año, como viene siendo tradición en el mes de Noviembre, nos reunimos esos que todo el año, cuando se levantan o se van acostar le dan una vuelta a su segunda casa en la red, esa segunda casa se llama “Cofrades de Arahal” .Esa casa por la que algunos no daban un céntimo cuando un 27 de Julio de 2.007 un tal Ultimo77 se le ocurrió abrir esa casa en la red y fue enganchando a unos y otros. Este año nos habíamos propuesto que no fuese una comida como otro año cualquiera, ya que, este año, cumplíamos 5 años, es decir, un lustro. Mi Compadre Patero quería que quedara en el recuerdo de todos nosotros como un día importante para “Cofrades de Arahal” y no lo digo por el detalle que se curró, que tiene su importancia, su trabajo y como no, el tiempo empleado en la foto de ese recuerdo que todos pudimos disfrutar, me refiero, que en la comida este año la compartiríamos con nuestras señoras e hijos. Principalmente por aguantarnos todo el año cuando estamos empleando el tiempo en  nuestra “segunda casa”. De ahí darle las gracias a Patero por el detalle para nuestras señoras. Dar las gracias  nuestro amigo José Manuel Cordón, que nos ofrece su casa para compartir estos momentos.
No puedo expresar con  palabras las sensaciones que se experimentaron en aquel lugar  de encuentro con nuestros amigos. Gracias a todos los asistentes, empezando por Ultimo77, Patero35, Al. Cielo. Morao, flordesanroque, Despacito, Música-Arahal, En-Tu-Santa-Cruz, Nazareno-Arahal, José Manuel Cordón, Parihuela73 y este año, por circunstancia de trabajo no ha podido estar, nuestro amigo Lalanza (Desde “Cofrades de Arahal” le deseamos toda la suerte del mundo con su nuevo proyecto Alyaume Tapas y como no, toda la felicidad del mundo junto con su mujer en la nueva etapa de su vida que empieza a vivir).
Cada uno en su parcela aportó su granito de arena, y de esa forma toda encajado se pudo organizar este encuentro una vez más.
Cuanta amistad, bondad, humildad, sinceridad se respiraba allí, formamos una “familia cofrade”, con nuestras diferencias encontramos nuestro encuentro, y por eso día a día estamos más compenetrados, fortalecemos los cimientos de “Cofrades de Arahal” y por eso todo el año es buen momento para hilar una conversación sobre nuestra gran pasión.
Sin darnos cuenta disfrutamos todo el día con nuestras familias y en el mejor ambiente cofrade, solo esperamos que el año que viene como mínimo estemos los mismos de este año y si alguien quiere unirse a este grupo de “locos” siempre tendrá las puertas abiertas.































































































































































































































































































1 comentario:

  1. que bien sus os lo montais pensaba que el foro habia quedado en blog cofrades de arahal, pero me acabo de enterar que no, y ya veo que no que seguiis igual, bueno ya que habeis celebrado la comida de navidad os lo deseo por aqui feliz navidad y gracias por informar por blog aunque no tenga mucho tiempo para verlo.
    saludos 3ladronesyunmesias

    ResponderEliminar