domingo, 11 de marzo de 2012

La Agrupación Santa María Magdalena en Semana Santa de Sevilla, Domingo de Cuaresma, de Tele Sevilla


Cofrades de Arahal. El programa "Semana Santa de Sevilla. Domingo de Cuaresma" regresa esta noche a Tele Sevilla con una edición muy especial y llena de emociones.
El programa homenajeará en la sección "Cuéntame" a Manolo Rodríguez Ruíz, director de la Agrupación Musical Santa María Magdalena de Arahal. También, Juan Manuel Martín Jiménez y su hijo Juan Manuel Martín Núñez, capataces del Señor de la Salud de los Gitanos, visitarán el plató de Tele Sevilla para contar sus experiencias al frente del paso del Señor de la Salud.
El programa hablará de los altares de culto que se están instalando en las últimas semanas en los distintos templos con la asistencia de los priostes del Silencio, Antonio Comas y de la Cena, Antonio Rodríguez.
El programa que presenta y dirige José Antonio Rodriguez junto a Esteban Romera se ha consolidado, en apenas tres semanas, como uno de los espacios preferidos por los cofrades para la noche de los domingos con emocionantes homenajes a personas como Antonio Garduño, Alberto Gallardo o Jesús Martín Cartaya.
"Semana Santa de Sevilla. Domingo de Cuaresma" se emite los domingos a las 22:00 horas y se redifunde el lunes a las 14:00 horas y los viernes a las 21:30 horas.
También lo puedes seguir, al día siguiente de su emisión en
www.tele-sevilla.com
Foto: Archivo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario