martes, 21 de febrero de 2012

XV Concierto de Marchas Procesionales al piano por Germán García González en Arahal

Cofrades de Arahal. El tradicional Concierto de Marchas Procesionales a Piano que ofrece Germán García González tendrá lugar el próximo sábado 3 de marzo a las 20:00 en el Salón de Actos de la Casa del Aire de Arahal.
Dicho acto será presentado por Antonio García Barbeito, una de las grandes plumas del periodismo, de la literatura y del sentir cofrade. Fue pregonero de la Semana Santa de Sevilla en el año 2.010. Es articulista en el diario ABC y colaborador habitual del programa radiofónico de Carlos Herrera.

Dicho concierto cumple ya su decimoquinta edición y, como en ediciones anteriores, abre el telón de la Cuaresma arahalense. La entrada será libre y gratuita, hasta completar aforo.



PROGRAMA

1. “Santa María Magdalena” (Germán García González)

2. “Salud de San Bernardo” (Manuel Rodríguez Ruiz)

3. “Esperanza Macarena” (Pedro Morales)

4. “La Madrugá” (Abel Moreno)


5. “La Pasión” (Manuel Alejandro González Cruz)

6. “Pasan los Campanilleros” (Manuel López Farfán)

7. “Dios de Esperanza” (Germán García González (estreno)

8. “Amarguras” (M. Font y de Anta) 


Las novedades del concierto serán la primera interpretación a piano de la marcha "La Pasión" (propia de la banda de CC y TT de las Tres Caídas de Triana) y el estreno de la nueva composición "Dios de Esperanza" dedicada al Santísimo Cristo de la Esperanza de Arahal. Dicha marcha procesional está concebida para ser interpretada por la Agrupación Musical "Sta. Mª Magdalena" de Arahal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario