lunes, 16 de enero de 2012

Nuevos itinerarios para la Hdad. del Santo Entierro para este 2012



Cofrades de Arahal. Nuevos itinerarios para el Domingo de Ramos, Viernes Santo y Viacrucis del Santísimo Cristo Yacente

Con motivo de las obras de pavimentación y saneamiento del tramo de la calle San Roque más cercano a la Iglesia de San Roque sede de esta Hermandad y con carácter extraordinario, la Hermandad ha realizado modificaciones puntuales en los recorridos del Domingo de Ramos y Viernes Santo.
Resultando por tanto obligado el discurrir de ida de la cofradía en ambos casos por la calle Sevilla en lugar de San Roque, el itinerario será el siguiente:
Domingo de Ramos
Salida, Sevilla, Juan Pérez, San Roque, Felipe Ramírez, Doctor Morillas, Tahona, Asencio Martín, IV Conde de Ureña, Victoria, Corredera, Plaza de la Corredera (por la puerta del Ayuntamiento), Veracruz, Espaderos, Monjas, Sevilla, Templo.
 
Viernes Santo
Salida, Sevilla, Juan Pérez, San Roque, Serrano, Monjas, Espaderos, Iglesia, Marchena, Juan Leonardo, Plaza Vieja, Serrano, Doctor Gamero, IV Conde de Ureña, Victoria, Tahona, Doctor Morillas, Felipe Ramírez, Plaza de la Corredera (por la puerta del Ayuntamiento), Veracruz, Espaderos, Monjas, Sevilla, Templo.
También nuevo horario para “la Borriquita” que retrasa en 30 minutos su horario de salida a las 17:30 horas, manteniendo la entrada a las 21:30. El Viernes Santo será el que viene siendo habitual en los últimos años, con la salida a las 21:00 horas y la entrada del paso de la Santísima Virgen a las 2:30 horas.
Las mencionadas obras afectan de igual manera al discurrir del Viacrucis del Santísimo Cristo Yacente, que en este caso tras la salida discurrirá por Nicaragua, Plaza de Méjico, Perú, Sevilla y Templo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario