miércoles, 22 de marzo de 2017

Solemne Vía Crucis de Ntro. Padre Jesús Nazareno de Arahal

Cofrades de Arahal. Tras la reciente renovación de las reglas en la Hermandad de Jesús Nazareno de Arahal, la imagen presidirá un Vía Crucis que se celebrará, anualmente, el posterior a la celebración de la Función Principal de la hermandad. Este año se celebrará el próximo día 27 de marzo a las 20:00 horas.
Todos los hermanos y devotos que quieran participar en él deberán portar la papeleta de sitio correspondiente que podrá recogerse, de manera gratuita, en la Casa Hermandad de Jesús Nazareno durante los días 23 y 24 de 21:30 a 22:30 horas.
Deberán presentarse con su DNI en la parroquia, el día 27 de marzo a las 7:30 horas de la tarde donde se nombrarán por riguroso orden de antigüedad en la hermandad.
El itinerario del Vía Crucis será el siguiente: Plaza de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Marchena, Carmona, Paradas, Residencia de ancianos Madre Encarnación, Fuentes de Andalucía, Plaza de la Campiña, Puebla de Cazalla, Paradas, Carmona, Marchena, Plaza de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Templo.
Foto: Fran Granado

No hay comentarios:

Publicar un comentario