Traductor

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian
Bienvenidos a Cofrades de Arahal, blog dedicado a la información cofrade de Arahal y sus pueblos colindantes. Si te ha gustado la información compártela para ayudarnos a difundirla. El equipo

miércoles, 8 de febrero de 2017

VI Aniversario del Blog Cofrades de Arahal

Cofrades de Arahal. Seis son los años ya que cumple el blog Cofrades de Arahal, blog de información cofrade de Arahal y pueblos colindantes.
El blog está compuesto por un grupo de amigos, todos afines a un proyecto que empezó allá por febrero del año 2011, donde se ha recogido mucha de la historia ocurrida en el transcurrir de estos últimos años.
Fran Granado su administrador, además de dedicarle muchas horas para que siempre esté actualizado, siempre intentando llevar de una forma periodística la información actual del mundo de las cofradías y hermandades que nos atesoran.
Blog compuesto por un grupo nutrido de colaboradores, los cuales salieron de un antiguo “foro” que se creó hace ya años en Arahal, de ahí partió la idea de informar más concienciadamente a los seguidores.
Ya el pasado año para el V Aniversario se editó un video compuesto de fotografías muy bueno recordar. Imágenes, las cuales, nos dejan ver un poco más la historia vivida en Arahal desde los besamanos  o Besapiés de las diferentes imágenes,  los enseres de las hermandades, las tradiciones, personas que por un motivo u otro ya no están con nosotros, las vivencias de la semana grande en Arahal. Vídeo compuesto por los archivos fotográficos de Andrés García y Fran Granado.
Un vídeo muy recomendado para conocer un poco más Arahal, tanto en tiempo de cuaresma como en Semana Santa.

1 comentario:

  1. Enhorabuena a ti y a todos los componentes del grupo, por este aniversario.
    Como siempre es un placer pasar por aquí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar