Traductor

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian
Bienvenidos a Cofrades de Arahal, blog dedicado a la información cofrade de Arahal y sus pueblos colindantes. Si te ha gustado la información compártela para ayudarnos a difundirla. El equipo

sábado, 10 de septiembre de 2016

Mal presagio el de las cabañuelas 2017 para el próximo año en la Semana Santa

Cofrades de Arahal. Según nos cuenta este año Alfonso Cuenca del Centro de Interpretación de las Cabañuelas, centro que se encuentra en Quesada en la provincia de Jaén, según podemos ver en su blog http://alfonso-cuenca.blogspot.com.es/, el próximo año, como ya va siendo costumbre, para la semana de Semana Santa del próximo año la inestabilidad climatológica será la nota predominante.
El mes de abril según podemos ver en la imagen se presenta entre lluvias generalizadas y moderadas, con una temperatura normal para la fecha.
Este año, recordemos que las cabañuelas acertaron un 50% de los pronósticos predestinados en el Centro de Interpretación, esperemos que para el siguiente el porcentaje de acierto sea del 0%.
  • Alfonso Cuenca. “Después de tanto sacrificio hemos podido sacar las cabañuelas de la temporada 2016 - 2017, este año también viene con muchas sorpresas que ya iremos viendo según valla pasando el año, de momento este es un resumen de lo que nos espera el año que va a entrar. "año hidrológico"”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada